Salida a Piscilago

(1 Vote)

Con todo éxito se llevó a cabo el pasado 27 de Mayo la inauguración de los Juegos Deportivos Institucionales en las instalaciones del MEGAPARQUE PISCILAGO. El evento incluyó el acto inaugural con la presentación de ocho revistas deportivas presentadas por los niños de primero a once, y la jornada de integración, en la que los cerca de 200 estudiantes, 16 padres de familia y 20 miembros del personal que labora en el Colegio disfrutaron de las 37 atracciones acuáticas y ecológicas del parque.

Gracias al esplendoroso y soleado día, se pudo disfrutar de atracciones como el megatobogán, el pisciclón, el pisciflash, piscigiros, piscihuracanes, piscipulpo, piscitornado, pisciloca, el bosque de lluvia, el parque acuático infantil, el lago, el zoólogico, y por supuesto las piscinas.

El comportamiento de todos los estudiantes fue como siempre ejemplar y a la llegada de regreso al Colegio a las 9:00 p.m., todos estábamos agotados pero felices.

Read 1681 times Last modified on Jueves, 16 Junio 2016 20:47
More in this category: « Celebración del mes Mariano