Convivencia

(1 Vote)

Aprendizaje, reflexión, diversión, integración y participación, son los valores que se fortalecieron en las convivencias que participaron los estudiantes de grado primero a undécimo este lunes 4 y miércoles 6 de abril en la Hacienda Cañaveral ubicada en Bojacá liderada por el grupo Sembradores. Además de disfrutar de cancha de fútbol y voleibol, parque infantil, amplias zonas verdes, huerta ecológica y granja de animales; los participantes adquieran un sentido más profundo de pertenencia, a través de actividades vivenciales, de interiorización, sensibilización, creatividad y trabajo en grupo en diferentes pruebas físicas y de reflexión.

Esperamos que estos valores acordes con el espíritu cemista se sigan fortaleciendo en los estudiantes y que la participación en estas actividades siga siendo masiva. Diversificar los ambientes y espacios de aprendizaje nos permite formar seres humanos integrales y con espíritu crítico.

Read 1756 times Last modified on Viernes, 15 Abril 2016 17:45