Spelling Bee

En el marco de la celebración de los 60 años del Colegio Minutos de Dios, fuimos invitados a participar en el Spelling Bee del Minutón Académico, el pasado 12 de septiembre. A esta prueba enviamos una selección, que compitió con cerca de 15 colegios en seis categorías, integrada por los estudiantes Nicolás Andrés Maldonado Lemus de Grado Tercero, Daniel Gregorio Rincón Cañón de Grado Cuarto, Alana Catalina Arévalo Castillo de Grado Quinto, Juan Jacobo Sedano de Grado Sexto, Daniel Esteban Monsalve de Grado Octavo y Mateo López Céspedes de Grado Décimo.

En el concurso los estudiantes debían dar muestras de las habilidades y conocimiento en el idioma inglés, realizando el deletreo de palabras con temáticas específicas. Exitosa fue la participación de nuestra delegación, con quienes llegamos a la final de su categoría con Gregorio Rincón y a dos semifinales con Jacobo Sedano y Mateo López todos los cuales sólo cedieron la victoria frente a estudiantes de colegios bilingües. Felicitaciones para todos ellos por su excelente desempeño y a la Profesora Nathaly Guerrero, quien los preparó y acompañó.

Read 99 times Last modified on Jueves, 11 Octubre 2018 00:44