Nuestros alumnos vuelan alto

En agosto de cada año, desde 1975, la plaza principal de Villa de Leyva y otros espacios abiertos de esta hermosa localidad, se llenan de cometas de diferentes colores y estilos para disfrutar los vientos que caracterizan el clima de esa región. Cada año allí se realiza un concurso en diferentes categorías donde los competidores tienen la oportunidad de mostrar su ingenio, creatividad y destreza: cometa artesanal, gigante, trenes, trenes acrobáticos, vuelo sincronizado de cometas, nocturna de luces, etc. Este festival se ha convertido en uno de los más representativos de Villa de Leyva a nivel nacional e internacional y como en otras oportunidades nuestro estudiante de Grado 10°, Fabián Suarez Tarazona participó en compañía de su padre Leonel Suárez en la versión del presente año, obteniendo en esta ocasión el primer puesto en la modalidad acrobática, categoría única. Para la Familia Suárez Tarazona, el saludo de felicitación de nuestra Comunidad Educativa.

WhatsApp Image 2018-08-23 at 12.37.54 PM

Read 154 times Last modified on Lunes, 27 Agosto 2018 11:57