Tras las huellas de Mariana Pajón

WhatsApp-Image-2018-07-24-at-4.21

El BMX es considerado un deporte extremo a pedal, una modalidad acrobática del ciclismo y aunque sus orígenes se remontan a los años 70, sólo con la aparición de nuestra doble medallista olímpica y varias veces campeona del mundo, Mariana Pajón, se popularizó este espectacular deporte en nuestro país. La misma disciplina, talento y espíritu ganador de Mariana caracterizan a Eliana Milena González Ibañez, estudiante del Colegio de Grado Séptimo, quien a sus doce años se perfila como una de las futuras sucesoras de nuestra gran campeona. A los éxitos obtenidos anteriormente en el BMX, Eliana acaba de agregar dos medallas más obtenidas este mes de julio en la ciudad de Medellín, donde ocupó el quinto puesto en la Copa latinoamericana y el séptimo puesto en el Campeonato Panamericano. Orgullosos nos sentimos como Colegio por sus logros deportivos y por sus méritos académicos, pues Eliana no es sólo la más destacada estudiante de su curso, sino que este año ostenta la beca como la mejor estudiante del ciclo de Bachillerato en el Colegio.

Read 119 times Last modified on Miércoles, 25 Julio 2018 10:43