Izada de bandera junio 5

(1 Vote)

Con la organización de los grados sexto y séptimo se llevó a cabo el pasado 5 de Junio la izada de bandera, que teniendo como temática diversas celebraciones que se realizan durante los meses de mayo y junio, los estudiantes del Colegio dieron rienda suelta a su imaginación e hicieron gala de sus habilidades artísticas. Con dramatizaciones de diverso estilo se conmemoraron el Día del Trabajo, el Día del Abogado, el Día de la Madre y el Día del Medio Ambiente. Por medio de bailes se festejaron los días del Maestro, del Campesino y de los Océanos. Con una canción se rindió homenaje a los Padres en su día y se cerró la muestra artística con un performance alusivo al Día del Estudiante y una ponencia sobre la incidencia de la violencia en el campesinado de nuestro país.

Read 339 times Last modified on Martes, 26 Junio 2018 10:07