Licitación Chaquetas 2018

Se informa a los proveedores interesados en participar como oferentes en la licitación para la elaboración de las chaquetas de prom para los estudiantes de grado once en el presente año, que es requisito de participación la entrega escrita de la propuesta, con fecha límite del miércoles 21 de marzo de 2018 a las 2:00 p.m.
La propuesta deberá radicarse en la oficina de Secretaría del Colegio, en sobre cerrado, y deberá contener los siguientes aspectos mínimos:
  1. Nombre de la empresa o consorcio.
  2. Nit y Registro de Cámara de Comercio
  3. Firma del Representante Legal
  4. Características específicas de los materiales que se utilizarán en la confección de las chaquetas
  5. Características específicas de la confección
  6. Valor unitario de la chaqueta
  7. Forma de pago
  8. Tiempo específico de elaboración
  9. Garantías: de cumplimiento; de mantenimiento de oferta; de calidad; d ejecución; de manejo de anticipo (si es del caso).
El día jueves 22 de marzo de 2018 en reunión extraordinaria del Consejo Directivo, convocada para tal fin, se evaluarán las propuestas y se adjudicará la licitación
More in this category: « Día de la Mujer