Campaña Tapitas por Paticas

El Colegio se ha adherido a la campaña Tapitas por Paticas que adelanta la Fundación Planeta Tita quien nos visitó el pasado 16 de febrero para hacer lanzamiento oficial de esta iniciativa, que encamina sus esfuerzos a transformar la vida de nuestros amigos de cuatro patas, a través del reciclaje de tapas de bebidas gaseosas, jugos u otros productos desechables.

Las tapitas recolectadas son llevadas a la empresa de reciclaje, allí son destruidas, lavadas, secadas y convertidas en materia prima para la realización de objetos como baldes, canecas, juguetes y sillas. Los fondos obtenidos por la venta de las tapas son invertidos en refugios animales, especialmente aquellos con más necesidad. La Fundación dona alimentos, medicinas, cobijas, hace visitas y actividades de labor social; difunde e incentiva las adopciones y ayuda a encontrar animales perdidos.

Invitamos a los estudiantes y sus familias a participar, depositando las tapas plásticas de los diversos alimentos que se consumen en el hogar, en las urnas que se ubicarán en diversos puntos del Colegio.

Read 528 times Last modified on Lunes, 02 Abril 2018 21:31