Lunes, 12 Marzo 2018 13:35

Elecciones del Gobierno Escolar

¡Si eliges decides! fue el lema de la fiesta electoral que se vivió en el Colegio el pasado 1° de marzo para elegir a los representantes de los estudiantes al Gobierno Escolar. 94 estudiantes que representan el 34 % de la población estudiantil, postularon sus nombres para elegir al Presidente y Vicepresidente de los estudiantes,  Senadores Estudiantiles, Representantes de Curso, Gobernadores y Vigías Ambientales.  Esta actividad que hace parte del Proyecto de Liderazgo, se constituye en un verdadero laboratorio de ciudadanía en el que los estudiantes, además de aprender acerca de los mecanismos de participación ciudadana, reconocen la importancia y los valores requeridos por quienes desean ejercer funciones en procura del bien común.

Read 341 times Last modified on Lunes, 02 Abril 2018 21:36