Colegio Estrada
de María Auxiliadora

Ciencia, Trabajo y Valores “Mi proyecto de vida”

Proceso de Admisión y Matrícula de Estudiantes Nuevos

  1. Formulario de Inscripción: $30.000 no reembolsables. Se adquiere en la Secretaría del Colegio. Diligenciarlo de manera veráz,  completa y entregarlo en la Secretaría del Colegio.
  2. Pactar en la Secretaría del Colegio la fecha y hora de entrevista. La entrevista tiene por objeto que la familia identifique los aspectos más significativos de los procesos académicos y de formación integral, de manera que exista plena identidad entre los objetivos familiares y los institucionales y establecer el acercamiento de las características del estudiante y su familia con el Perfil del Alumno Cemista.
  3. Publicación de resultados: A partir del 1 de Noviembre de 2017. Mediante publicación en la Página Web, se dará a conocer la lista de los estudiantes admitidos para el año lectivo 2.018 en cada grado. 
  4. En caso de ser adminido(a) deberá acercarse a la Secretaría del Colegio, con la documentación requerida, en día hábil del 1° al 15 de diciembre de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.,  con el fin de formalizar la matrícula mediante la firma del respectivo contrato de prestación de servicios educativos y cancelar el valor de la matrícula y/o derechos académicos o el original de la consignación hecha en el Banco Davivienda. (No se recibe documentación incompleta)
  5. Para formalizar la matrícula deben estar presentes el padre de familia o acudiente y el estudiante
  6. El proceso de inscripción se realizará a partir del 1° de Octubre de 2017 y concluirá con el agotamiento de cupo.

 Proceso de Matrícula de Estudiantes Antiguos

  1. Presentarse en Secretaría del Colegio con el sobre entregado en la Clausura, contentivo con toda la documentación allí requerida y diligenciada, en día hábil del 1° al 15 de diciembre de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., con el fin de formalizar la matrícula mediante la firma del respectivo contrato de prestación de servicios educativos y cancelar el valor de la matrícula y/o derechos académicos o el original de la consignación hecha en el Banco Davivienda. (No se recibe documentación incompleta)
  2. Para firmar la matrícula deben estar presentes el padre de familia o acudiente y el estudiante 
  3. El período de matrícula inicia el 1° de diciembre y se extenderá hasta el agotamiento de cupos

 

Circulares

Cronograma
2017

Gobierno
Escolar

Planeamiento
Estratégico

Plan
de Estudios